Tengo una roncha escamos y roja en el muslo izquierdo que me genera comeson algo parecido a la tiña que hago?

Lo más importante es que no te apliques nada en la lesión, ya que el uso de ciertos agentes puede modificar las características de la misma y hacer más difícil el diagnóstico.

Deberías consultar con tu médico de cabecera ya que con el examen físico podría realizarse el diagnóstico e instaurar un tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.