me salió una como roncha roja cerca de la rodilla pero tengo el problema de las varices

Información adicional
mala circulación

Es posible que se trate de un hematoma secundario a algún traumatismo, también es probable que se trate de alguna alteración circulatoria, así mismo es necesario descartar problemas a nivel de la articulación de la rodilla, para ampliar la orientación por favor proporcione mayor información referente a la lesión y los síntomas que presenta.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.