Tengo una especie de ronchas, blancas con borde rojo, que encima tienes escamas, me pican, duelen y a veces sangra. Tambien cuando me hago alguna lesión no san...(ver más)

Existen varias causas que pueden generar tus síntomas, dentro de ellas se encuentra la dermatitis, la psoriasis, algunas infecciones de la pie, entre otras.

Mi recomendación es que acudas con tu médico, para que te valore en detalle, es posible que considere enviarte con el dermatólogo.

Mientras tanto, lo que puedes hacer es mantener hidratada tu piel, evita al máximo rascarte y evita la automedicación.

Espero que mi orientación resulte de ayuda, déjanoslo saber en los comentarios.