Soy gay, mis padres son homofóficos y muy consevadores. Yo sufro de ansiedad, y me siento muy mal cuando me pongo a pensar en las noches todos los años que me t...(ver más)

Información adicional
Primero iba donde una psicologa que sabia lo de mi orientación sexual, pero mis papas no quisieron volverme a llevar

Sí, la ansiedad puede ser causada por el conflicto que existe entre tu orientación sexual y el no poder expresarlo a tus padres. Omitir o reprimir el tema no es la solución y expresarlo es una decisión personal que debe hacerse cuando te sientas preparado. Es necesario que busques orientación psicológica o por parte de un profesor ya que la ansiedad si no es tratada puede ocasionar mayores consecuencias.