Sufro de ansiedad y me van hacer una cirugía de ligadura... ¿Qué puedo hacer para estar tranquila, ¿me puede caer mal la anestesia si estoy así?

Información adicional
Me diagnosticaron trastorno de pánico.

Lo que debe hacer es ingerir de forma puntual el tratamiento que tiene para la enfermedad. Sería bueno visitar al médico tratante para ve si da opción de otro medicamento o aumento de la dosis.