Desde hace días me cuesta trabajo dormir. Siento que es porque me pongo muy nerviosa pensando cosas feas que puedan pasarme, como morir en el sueño. Ya he ido a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sería bueno que acudiera con un terapéuta psicólogo o psiquiatra para que le ayuden con terapias individuales o de grupo que le permitan manejar la ansiedad, sin recurrir al uso de medicamentos. La práctica regular del Yoga y de técnicas de relajación le pueden ayudar bastante.