Tomo una pastilla de 1 mg. de Lorazepam antes de dormir. He notado molestias en el estómago (tengo hernia umbilical). ¿Debería tomar un protector de estómago si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es recomendable que no lo tome. Es preferible evitar otros factores de riesgo como períodos de tiempo prolongados sin comer, consumo excesivo de cítricos, picantes, café, lácteos (en el momento del dolor), alcohol, cigarrillo. Si aún así continúa con las molestias, es necesario que consulte antes de iniciar por su cuenta el tratamiento con Omeprazol.