mi esposa era una mujer de buena memoria, después de dar a luz, ya no tiene la misma de antes.

Información adicional
ella tiene 25 años, y no es que pierda la memoria, solo que ahora ya ni recuerda donde deja las llaves o el celular. o no recuerda las conversaciones. pero antes de mi hijo no era asi

La memoria depende de muchos factores entre ellos uno fundamental es la atención y al tener la responsabilidad de tener un hijo este exige una demanda importante de tiempo y de atención, por lo que se pueden empezar a cometer este tipo de fallos de memoria atencional que por lo que nos cuentas son cosas del diario vivir y no cosas por decirlo de alguna forma, de vital importancia y que impiden el desarrollo de una vida normal.

También es muy importante un adecuado patrón del sueño que podría verse interrumpido por lo que te venía contando, lo cual también afecta este tipo de memoria.

De igual forma en caso de que los síntomas sean persistentes o haya un deterioro en la calidad de vida si se debe tener una evaluación por un neurólogo para realizar test que permitan orientar el diagnóstico, aunque por la edad que nos cuentas esta posibilidad es muy remota.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.