hola buenas tardes doctores esta es mi pregunta hace un mes y medio me comenzó un dolor de cabeza leve con mareo pero a empeorado y a llegado a los que es act...(ver más)

Información adicional
me operaron de una colostomia en el 2015 puedo recordar buen del pasado es más cosas pequeñas del día a día y me dijeron que tal ves pueda ser un problema de hipoglucemia que da c...(ver más)

Puede ser probable que los síntomas que presentas no sean secundarios a la hipoglicemia, pero si a una migraña, la cual puede generar síntomas muy similares a los que nos indicas, de igual manera si tus dolores de cabeza han aumentado en frecuencia y en intensidad, presentas visión borrosa durante el episodio, debes acudir nuevamente a consulta médica para que te examinen y puedan verificar si presentas esta migraña u otra patología.

Mientras acudes es aconsejable que evites el consumo de café, tinto, chocolate, bebidas energizantes, evita largas horas frente al computador, televisor y celular.

Debes estar atento a cualquier síntoma de alarma: si presentas dolor de cabeza muy intenso acompañado de visión borrosa, mareo intenso, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.