Pregunta médica

hola buenas tardes doctores esta es mi pregunta hace un mes y medio me comenzó un dolor de cabeza leve con mareo pero a empeorado y a llegado a los que es act...(ver más)

Información adicional
me operaron de una colostomia en el 2015 puedo recordar buen del pasado es más cosas pequeñas del día a día y me dijeron que tal ves pueda ser un problema de hipoglucemia que da c...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser probable que los síntomas que presentas no sean secundarios a la hipoglicemia, pero si a una migraña, la cual puede generar síntomas muy similares a los que nos indicas, de igual manera si tus dolores de cabeza han aumentado en frecuencia y en intensidad, presentas visión borrosa durante el episodio, debes acudir nuevamente a consulta médica para que te examinen y puedan verificar si presentas esta migraña u otra patología.

 

Mientras acudes es aconsejable que evites el consumo de café, tinto, chocolate, bebidas energizantes, evita largas horas frente al computador, televisor y celular.

 

Debes estar atento a cualquier síntoma de alarma: si presentas dolor de cabeza muy intenso acompañado de visión borrosa, mareo intenso, debes acudir a urgencias.

 

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.