esta es mi pregunta me está costando recordar bastante y se me olvidan las cosas resientes o del día anterior o veo algo y al rato se me olvida y ando muy conf...(ver más)

Información adicional
comenzó de la nada hace 7 semanas como un dolor de cabeza y leve mareo y la pérdida de memoria era muy leve pero ha empeorado hasta el estado actual ya me hicieron un TAC de cereb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si el estudio de TAC no muestra aparentes alteraciones, quiere decir que el problema en apariencia NO es orgánico, es decir no esta relcionado con un problema en el tejido cerebral como tal; la memoria es una capacidad mental superior que se entrena y que se debe entrenar a diario para ser cada vez mejor, si algo altera la capacidad de memoria, algo debe estar causando distracción, la distracción genera poca retentiva inmediata y entonces la información y los recuerdos no se "graban" como deben en la mente. Sería bueno ver si mejorando los síntomas que presentas la memoria mejora o se descubre que no tienen una relación entre ambos y entonces tocaría buscar qué puede ser el elemento o los elementos distractores que están afectando la capacidad de memoria.