Tengo mareos debilidad dolores de cabeza y 18 dias retraso y no ando embarazada

Información adicional
hace 7 semanas que me hice vegana

Preguntado por Mujer de 19 años

Las primera causa a descartar ante la presencia de falla menstrual es el embarazo, si esta prueba ya dio negativo y teniendo en cuenta este antecedente de cambio de hábitos alimenticios se debe explorar deficiencias nutricionales como causas de estos síntomas o alteraciones hormonales. Acuda a valoración y tenga en cuenta si presenta perdida de la conciencia, palidez, pérdida de la fuerza o limitación a la movilidad