he estado con confucion problemas para hablar vocalizar y hablar fluido y problemas para dormir y y pensamientos confusos comenzó hace 2 meses con sólo dolor de...(ver más)

Información adicional
no he sufrido de golpes en la cabeza o traumas ya se me hizo un TAC simple de cerebro salió normal

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas sugieren organicidad en el dolor de cabeza, es decir que probablemente exista alguna alteración en el sistema nervioso central que esté causando sus síntomas. Aunque la tomografía inicial se encuentre normal, es necesario que asista a consulta preferiblemente de neurología para descartar trastornos adicionales (infecciosos, autoinmunes, genéticos) que estén detrás de estos síntomas, algo inusuales para su edad en la ausencia de traumatismos previos. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.