tengo problemas para hablar y razonar es autismo o es otra cosa, estoy como perdido en mis pensamientos y no pongo atención

Preguntado por Hombre de 25 años

Los problemas o alteraciones con el lenguaje no son sinónimo de autismo. El diagnóstico de cualquier trastorno neurológicos, mentales o psicológicos siempre deben ser diagnosticados por un grupo multidisciplinario, se recomienda acuda a una consulta con medicina general o especializada para enfocar sus síntomas y que reciba la ayuda medica adecuada.