No puedo escuchar mis pensamientos para poder hablar/escribir cuando hay mucho ruido externo.

Información adicional
Tengo que bajar el volumen de la música para poder escribir en WhatsApp o bajarle el volumen a la TV para poder hablar sino no logro decir nada ya que no escucho mis pensamientos y me desespero.

Generalmente no se escuchan como tal los pensamientos. Lo que sucede es que cuando hay ruido exterior se pierde la concentración y es difícil enfocar los pensamientos y así llevar a cabo las acciones que desea. Le recomiendo que practique ejercicios de concentración como crucigramas, sudoku, etc. En caso de que definitivamente no logre una concentración adecuada, consulte a un psicólogo, psiquiatra o terapeuta ocupacional. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que requiera.