que factores generan el autismo ? hay algún medicamento en especial que puedee causarle autismo en un futuro al feto ,,,o al bebé ? yo estoy embarazada y la v...(ver más)

Actualmente se considera que el autismo es una enfermedad genética en la cual no influyen factores externos como medicamentos y terapias médicas o vacunas. Esto quiere decir que lo que consuma durante el embarazo aumenta el riesgo directo de autismo.

Esto es una enfermedad que se da al azar por factores genéticos que no se pueden alterar.

Por el momento debe de estar tranquila. Llevar una dieta balanceada asistir a todos los controles prenatales y hacer ejercicio regularmente para llevar un embarazo sano.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.