¿Qué hacer si tuve pérdida de la memoria por un golpe en la cabeza?

Preguntado por Hombre de 32 años

Es necesario conocer hace cuánto fue el traumatismo y qué tan complejo fue, si hubo pérdida de la conciencia, etc, por otro lado es importante determinar si la pérdida se presentó al poco tiempo del suceso; por lo cual lo mejor es consultar con un neurólogo para realizar las valoraciones pertinentes del caso e iniciar el manejo si fuera necesario.