Dolores intensos de cabeza y perdida de memoria.

Información adicional
Estoy muy preocupada, siempre he tenido dolores de cabeza ya que tengo miopía y uso mucho aumento, pero últimamente me ha aumentando el dolor muchísimo más, y no solo eso, olv...(ver más)

Si estás notando que esta sintomatología esta aumentando en frecuencia y además se torna molesta e interfiere con actividades de la vida diaria, lo mejor es que acudas a un médico para valoración, ya que será necesario realizar un examen neurológico extenso. Por el momento, te recomiendo realizar ejercicios de estimulación cerebral, como sudokus, crucigramas, etc...Para el dolor de cabeza puedes tomar analgésicos de venta libre según dosis recomendada. Nunca más de 5 días seguidos. Si el dolor de cabeza se torna incontrolable, empiezas a tener alteraciones en la visión, la audición o el habla, debilidad en los miembros, alteración en la sensibilidad, vómito incontrolable en proyectil, perdida de la conciencia, fiebre que dure más de tres días, acudas de manera inmediata a un servicio de urgencias. Espero te sea útil la información