Pregunta médica

Dolores intensos de cabeza y perdida de memoria.

Información adicional
Estoy muy preocupada, siempre he tenido dolores de cabeza ya que tengo miopía y uso mucho aumento, pero últimamente me ha aumentando el dolor muchísimo más, y no solo eso, olv...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility221 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si estás notando que esta sintomatología esta aumentando en frecuencia y además se torna molesta e interfiere con actividades de la vida diaria, lo mejor es que acudas a un médico para valoración, ya que será necesario realizar un examen neurológico extenso. Por el momento, te recomiendo realizar ejercicios de estimulación cerebral, como sudokus, crucigramas, etc...Para el dolor de cabeza puedes tomar analgésicos de venta libre según dosis recomendada. Nunca más de 5 días seguidos. Si el dolor de cabeza se torna incontrolable, empiezas a tener alteraciones en la visión, la audición o el habla, debilidad en los miembros, alteración en la sensibilidad, vómito incontrolable en proyectil, perdida de la conciencia, fiebre que dure más de tres días, acudas de manera inmediata a un servicio de urgencias. Espero te sea útil la información
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.