Buenas tengo 29 años sufro de epilepsia pero con mi medicación Qué es ácido valproico está me ataca una vez al año me preocupa que desde que empecé a padecer lo...(ver más)

Información adicional
epilepsia

Preguntado por Hombre de 29 años

Habría que hacerte primero una evaluación de neurología completa que permita saber mas de tu epilepsia y sobretodo del foco epileptógeno, es decir, qué zona de tu cerebro es la que se descontrola causando la epilepsia con el fin de ver si tiene repercusión en la capacidad de memoria y con qué grado de severidad lo hace actualmente. Para ello, es necesario documentar muy bien tu caso con exámenes de EEG ( electroencéfalograma ) y TAC ( tomografia axial computarizada ) que brinden información de imagen y funcional de tu caso particular. Ahora bien, también podría ser consecuencia del medicamento.