Tengo 20 años, trabajo de día y estudio de noche. Últimamente he manejado mucho estrés y esto me causa dolores en el estómago, similares a una gastritis (que ya...(ver más)

Información adicional
Vacunas: tétano todas las dosis, hepatitisB todas las dosis, influenza. Cx: ning

Preguntado por Mujer de 20 años

Posiblemente sea secundario a un nivel de estrés muy alto, falta de descanso adecuado. Si estos síntomas persisten, es necesario que consulte a su médico para realizar una valoración neurológica adecuada.