Hace un tiempo que tengo heces blandas, a veces más amarillas y a veces no tanto. Sufro de ansiedad desde hace años y entre el trabajo y más cosas voy siempre a...(ver más)

Efectivamente condiciones como el estrés o la ansiedad han sido asociadas con patologías funcionales del tracto gastrointestinal como el colon irritable. De igual forma deben descartarse coomorbilidades asociadas como parasitosis o procesos inflamatorios. Esto se puede iniciar con un examen de heces.