¿Por qué siento que a veces el corazón se me acelera? No sufro de tiroides. Estoy aburrida con estas sensaciones. Tengo 21 años. Tampoco tengo anemia y muchas v...(ver más)

Información adicional
Planifico con depotrim llevo tres dosis pero las dos ultimas me laa coloque con dos dias de diferencia

Las taquicardias pueden suceder por situaciones estresantes, estados de alarma, algunas enfermedades como el hipotiroidismo, por problemas de arritmia cardiaca, por efecto de algunos medicamentos, entre algunas causas más frecuentes. La falta de apetito puede suceder por períodos transitorios e igualmente se puede asociar a situaciones de ansiedad o depresión inclusive. Las heces blandas pueden depender de la dieta que lleva o de que se estén presentando alteraciones digestivas como infecciones o intolerancias/alergias alimentarias.