Tengo muchas náuseas, pies fríos, escalofríos y siento desespero. Tengo 20 años. Tengo un bebé de 9 meses. No tengo anemia ni sufro de la tiroides.

Información adicional
No tiroides no ane

Es importante saber cómo es la relación con su bebé y el padre del bebé, si tiene cambios en los estados de ánimo repentinos, si llora con facilidad, si en general considera que cuida bien de él. Consulte con su médico de confianza para una valoración completa.