Sufro depresión y tengo muchas nauseas y desespero. Que debo tomar

Preguntado por Mujer de 0 años

La náusea y el desespero pueden ser causa de tu patología de base. Realmente puede que tu enfermedad no esté controlada y por eso te sientas así o que el medicamento está surtiendo efectos adversos. Par manejar los síntomas puedes tomar una infusión de jengibre para que se quite la nausea y para el desespero puede usar goticas de valeriana. Lo ideal frente a todo es que acudas a cita con medicina general o psiquiatría para que den un chequeo a tu caso y de ser posible te orienten con medicación y terapia para que te sientas mejor. Si dado el caso llegas a pensar en hacerte daño, sientes que la vida no vale, oyes voces o ves cosas, acude por un servicio de urgencias psiquiátricas.