Es normal sentir náuseas después de la primera vez? No tengo otro síntoma, más que ese. (Cabe destacar que sufro de depresión).

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede ser normal sentir nauseas o las nauseas pueden deberse a otro factor como ayuno, dolor, respuesta a algun alimento consumido, etc. La primera vez no debe generar ningun sintoma pero que presente nauseas no lo hace anormal. Como recomendación general, le recomendaría planificar en todas sus relacones sexuales de riesgo con el fin de evitar embarazos no deseados.