Hace 2 meses defeque con poquita sangre,cabe destacar que solo era un poco,era una especie de gel,y después de esa vez ya no me ha vuelto a pasar.

Información adicional
Otros síntomas: -Flemas -Adormecimiento,calambres,y hormigueo en pies -Fatiga (Especialmente después de comer) -Sensación de impotencia -Tristeza -Debilidad -Estreñimiento de 3-4 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La presencia de sangrado en las heces implica que usted debe ir a su médico para una valoración presencial, pues es necesario descartar que sea causada por hemorroides, infecciones intestinales (disentería), colitis y varias causas más. Ello puede ser causante de anemia , lo que podría explicar el resto de síntomas. Le recomiendo ir a su médico.