Menstruación una semana después de mi última regla, ¿Es malo? ¿Debería preocuparme? Cabe destacar que hace dos meses, me tomé la pastilla de emergencia

Información adicional
Tengo síntomas de menstruación normales. Tengo: •Dolor de senos •Cólicos muy fuertes •Dolor de espalda •Mucho sueño, y cansancio •Cambios de humor muy radicales

Las causas de sangrado son múltiples, incluyendo alteraciones hormonales en el ciclo menstrual, lesiones anatómicas (pólipos, miomas, entre otros), infecciones, etc., así que la gravedad y los síntomas asociados van a depender de la causa.

La acción de la pastilla de emergencia es de pocos días, por lo que es poco probable que, después de dos meses, esta sea la causa del sangrado. Puede pasar pero no es usual.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.