En mi semana fertil tuve relaciones tome pastilla de emergencia y me vino la regla el dia que deberia de venir, funciono?

Información adicional
Tome la pastilla en mi etapa de fertilidad una hora y media depsues del acto. Mi ciclo suele durar entre 30 a 32 dias y estuve preocupada porque no sangre a la semana como suele oc...(ver más)

El uso de la píldora del día después tiene una protección del 95% , su uso se relaciona con la presencia de : náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas , abdomen , cambios de humor, flujo marrón y cambio en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual . Sin embargo, esto no sucede en todas las mujeres y no con la misma intensidad, la presencia de estos no asegura una efectividad anticonceptiva . La llegada del sangrado menstrual puede deberse al ciclo normal o como efecto adverso . La recomendación es evitar repetir la dosis antes de 6 meses por riesgo de falla terapéutica , si presenta falla menstrual en su próximo ciclo ; acuda a valoración presencial para toma de prueba de embarazo. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual