El mes pasado Mayo tome la píldora de emergencia ya me había bajado el día 17 después de tomarla me bajo el 29 que día debería venir la regla este mes?

No se puede determinar ya que por la carga hormonal que se produce se generan cambios a nivel del endometrio (útero) que producen sangrados irregulares que se pueden prolongar hasta por 2 meses.

El efecto anticonceptivo del postday se produce porque retrasa o evitar la ovulación no es una  pastilla abortiva, es un método para prevenir el embarazo (anticonceptivo) de emergencia está indicado en los siguientes casos:

  • Embarazo no deseado
  • Abuso sexual
  • Fallo del método anticonceptivo por uso inadecuado o de respaldo

No debe usarse como método anticonceptivo primario, gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.