Si en mi periodo de Mayo me bajo el el 17 pero tome la pastilla del siguiente y me volvió a bajar el 29 que día me debería bajar en junio se me puede atrasar? Q...(ver más)

Es normal que la toma de la pastilla del día siguiente altere el periodo menstrual. Puede adelantarlo, atrasarlo, hacer que sea más o menos abundante.

Es muy difícil determinar el día en que llegara su período en el mes de junio, teniendo en cuenta que sangró el día 29 de mayo. Posiblemente en este mes de junio, no presente sangrado.

Le recomiendo que si no lo ha hecho ya, piensa en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la post day.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.