si me tomé la pastilla Postday en mayo y unos días después me bajó casi seis días, o obvio me bajó por la pastilla, porque ya había menstruado en ese mes y me v...(ver más)

Si no has tenido nuevamente relaciones sexuales luego de tomar el post day puedes estar tranquila.

Dentro de los efectos secundarios del post day estan los desarreglos menstruales tal como te esta sucediendo.

Ten en cuenta que si eres sexualemnte activa es recomendable que utilices un método de planificación de forma regular y correcta, hoy en día hay múltiples métodos, si deseas saber más sobre ellos y saber cual puede ser mejor para tí, debes asistir con tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.