Si me bajo el 17 del mes de mayo pero me tome la pastilla del día siguiente el día 29 y me duro hasta el día 2 de junio. Cuando me debe venirme mi menstruacion?...(ver más)

Si tienes la certeza de no estar embarazada, puedes estar tranquila en caso de un ligero retraso, pues el consumo de la pastilla del día siguiente produce algunos efectos secundarios como el retraso o adelanto en la fecha habitual de la menstruación lo cual es muy probable que explique el retraso en tu caso si llegara a darse, por lo cual no debes preocuparte.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.