Sufro de  bronquiectasia y me da mucha fiebre. ¿Es peligroso?, ¿qué tratamiento debo tomar?

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos. La bronquiectasia es una dilatación de las vías respiratorias, se asocia a un riesgo incrementado de infecciones por mala acumulación de secreciones.
El tratamiento debe ser indicado por un profesional médico ante la evidencia de complicaciones y, en algunos casos, tratamiento profiláctico o preventivo.
Fiebre no es sentirse caliente sino tomar una temperatura con el termómetro y que esta se encuentre por encima de 38.3 °C. Asista a control médico periódico y evite la automedicación.