Sufro de bronquiectasia y con tratamientos naturales puedo ayudar a la expulsion de la flema

No, te recomiendo que si sufres de bronquiectasias y en este momento tienes muchas flemas, lo ideal seria acudir a consulta ya que esas esas secreciones bronquiales pueden infectarse y generar una infección pulmonar. Por eso es importante que te valore el médico para ver si necesitas o no inicio de terapia respiratoria (nebulizaciones) o inicio de tratamiento antibiótico.