A quienes les da la bronquiectasias? Y cuales son sus sintomas y en cuanto tiempo evoluciona

Información adicional
Estoy tomando beclometasona

En caso de presentar síntomas te recomiendo asistir con tu médico de cabecera para una valoración presencial. En especial si presentas tos de más de 2 semanas.

Las bronquectasias son dilataciones de la vía aérea, pueden surgir por daño pulmonar durante una infección o enfermedades crónicas.

Sus síntomas son:

·     Tos de larga duración

·     Expectoración con sangre y/o purulenta todos los días, predominantemente en la mañana.

·     Neumonías frecuentes

·     Estos síntomas pueden tener duración de meses o años

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.