Hace unos días ando con muchas náuseas y hace unos 3 días atrás cada vez que me levanto tengo la sensación de tener mucha hambre

Información adicional
Apéndices

Lo más probable es que estés cursando con una gastritis aguda, la cual suele presentar los síntomas que refieres.

Te recomiendo lo siguiente

  • Evitar consumir lo siguiente: bebidas oscuras, bebidas con gas, fritos, frutas o alimentos ácidos, picantes o condimentos
  • Evita el alcohol o el tabaco
  • Evita realizar ayunos prolongados
  • Consume alimentos en pequeñas porciones y más frecuentemente ( cada 3 horas comer algo pequeño)
  • Evita comer en las ultimas 2 horas antes de acostarte a dormir
  • Duerme sobre tu lado izquierdo con la cabecera elevada

En caso de no mejoría de los síntomas con las recomendaciones indicadas, acude a tu médico general para que te examinen y determinen si hay otra posible causa de tus síntomas.

Acude a urgencias si algo de lo siguiente ocurre: dolor abdominal intenso, deposiciones o vómito con sangre, que vomites todo lo que comas o que no puedas comer nada.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.