Porque todos los días cuando me levanto me duele el estómago y tengo nauseas, y una o dos horas después mucha mucha hambre?

Puede ser porque esta desarrollando gastritis y/o reflujo gastro esofágico. Como al despertar viene de un período de ayuno de mas o menos 8 horas, la acción del ácido clorhídrico puede estar causando inflamación de la mucosa gástrica de forma secundaria y al despertar le provoca náuseas y dolor estomacal abdominal. Es normal que presente sensación de hambre por la misma causa, el ayuno previo y la inflamación de la mucosa gástrica. Te recomiendo hacerte una evaluación médica presencial de dichos síntomas.