Mucha hambre 7semanas despues de haber tomado la pastilla del dia despues, como y a las 2 horas tengo hambre otra ves pq sera

Por la sintomatologia que presenta, es probable que este presentando gastritis.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día  poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sabila medio pocillo.

La gastritis que es la inflamacion de la mucosa gástrica. Es una condicion curable con tratamiento médico y dieta.

Recuerde que, la Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.