Me hice un eco vaginal 4 semanas despues de la relacion sexual, y no me salio embarazo de hecho salio endometrio delgado. Pero a la 7semanas despues me siento g...(ver más)

Un embarazo puede ser detectado a partir de las 4 semanas ya que el endometrio se observa engrosado, así mismo por qué se ve saco embrionario por lo que si no se detectó nada en su ultrasonido no hay posibilidad de embarazó, por lo que los síntomas que presenta no están relacionados con el embarazo puede estar nerviosa al respecto y por lo tanto presentar los síntomas mencionados. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.