Hice eco vaginal 1mes despues de la reoacion de riesgo y me salio endometrio delgado y que no estoy embarazada es confiable

Si, el ultrasonido es confiable, ya que a un mes de la relación de riesgo se podrian observar hallazgos de un posible embarazo (saco gestacional), otro dato que descarta un embarazo es que el endometrio es delatado, durante el embarazo el endometrio es grueso.

Le recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.