Me hice un eco vaginal 27 dias despues de la relacion sexual de riesgo, la dra que me lo hizo me dice que tengo el endometrio super delgado delgadito que para e...(ver más)

Si en el eco vaginal no se reportan datos de embarazo (saco gestacional) no es probable un embarazo.

Se recomienda realizar un ultrasonido entre la octava y décima semana para poder identificar correctamente un embarazo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.