Pregunta médica

Buenos dias Dr, fui al doctor hace unos meses a realizarme la citologia el Dr, me hizo un eco el cual me dice que mi endometrio esta muy delgado motivo al impla...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El retorno a la fertilidad inicia tan pronto como se abandona el método de planificación hormonal, en este caso el implante subdérmico (Implanon®). En la gran mayoría de los casos no hay necesidad de tratamientos adicionales ya que en pocos meses se lograr retomar el nivel de fertilidad normal. La involución endometrial es un efecto normal de todos método de planificación hormonal, siendo este uno de los mecanismos a través de los cuales ejerce parte de su efecto anticonceptivo y terapéutico. Una vez para el influjo hormonal artificial los ciclos hormonales endógenos vuelven a establecer la capacidad cíclica del endometrio de crecer, descamarse y volver a regenerarse. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.