Buenas tardes dr el mes de septiembre me realizaron unas aspiracion por q tenia embrion muerto retenido desde ese momento no he presentado menstruacion me reali...(ver más)

Probablemente tus síntomas sean secundarios a una alteración hormonal, con la que te encuentras cursando. Estas irregularidades en tu menstruación pueden ser secundarias a:

- Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH)

- Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides

- Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos

La inflamación moderada es normal después del legrado que te hicieron y no tienes de que preocuparte.

Espero haberte colaborado.