OTRA PREGUNTA DR YA TENGO 84 DIAS QUE NO BAJA LA MENSTRUACION DESDE QUE ME HICIERON EL LEGRADO POR ASPIRACION DEBIDO A EMBRION MUERTO RETENIDO ME MANDARON PROVE...(ver más)

No es necesario acelerar el sangrado menstrual. El hecho de que no menstrues por un tiempo puede ser algo totalmente normal y la ausencia de sangrado no indica que estés enferma.

No existen remedios naturales que puedan acelerar un sangrado menstrual pero si suelen usarse algunos de conocimiento popular que solo aumentan el sangrado siendo contraproducente para la salud de la mujer.

Recuerda acudir a tu consulta control. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.