Buenos días Dr. Hace unos días terminé de consumir Soñax Forte xq en la caja dice q no tomarlo por más de dos meses. Quiero saber por qué ésta contraindicación,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo que sucede es que los compuestos naturales que este posee pueden generar varias interacciones a largo plazo en el cuerpo, por eso la recomendación es un ciclo por tiempo limitado. Si el problema de sueño persiste, es necesario que consultes al médico para descartar enfermedades metabólicas causantes de los síntomas. Mientras tanto, puedes realizar medidas de higiene de sueño, como: evitar fuentes de luz en la noche, evitar hacer ejercicio ó comer 2 horas antes de dormir, no dormir durante el día,practicar técnicas de respiración y relajación. Y Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.