Buenas tardes, debido a que no duermo bien y profundo no me levanto descansada y con energía nunca. Tomé Soñax Forte por un tiempo y no me hizo ningún efecto, p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

La Vitamina B3 (Niacina) no está indicada para el manejo del insomnio, no cumple ninguna función para el manejo de este síntoma ya que sirve para el adecuado equilibrio de la piel así como a disminuir discretamente el colesterol y a eliminar toxinas. Sí se puede consumir durante la lactancia, sin embargo, los requerimientos diarios en mujeres lactantes son de 18 mg/día por lo que se puede adquirir fácilmente de la dieta producto del consumo de alimentos como leche, carne de res, leguminosas, cereales enteros, atún, entre otros. La vitamina D3 (colecalciferol) hace parte de la vitamina D y de igual manera, tampoco es útil en estos casos, su función es ayudar con la absorción del calcio y se puede obtener con la exposición al sol o con los alimentos. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!