7semanas de la toma de la pastilla de emergencia siento mucha hambre y me siento mas gorda, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 11 dias despues de la...(ver más)

Información adicional
Y me hice un eco vaginal 4 semanas despues de tomar la pastilla del dia despues y la dra me dijo que no se ve embarazo. Pq sentire tanta hambre

Es posible que sea por el desequilibrio hormonal que tuviste por el anticonceptivo de emergencia, recuerda que los anticonceptivos pueden aumentar la ganancia de peso 2-3 kg aproximadamente y al ingerir una cantidad abundante como la tuya puedes sentirlo, de igual forma te recomiendo que te acoples a un método anticonceptivo para evitar situaciones como estas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!