¿Por qué a mi novio después de que tenemos relaciones sexuales le da mucha hambre?

Preguntado por Hombre de 29 años

En estudios se ha evidenciado que durante el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías en promedio, en cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías. Lo que puede variar según las posiciones, el ritmo y el tiempo de duración de cada relación. Es por esto que da hambre después de la actividad sexual.