¿Es normal qué despues de tener relaciones sexuales me de mucha hambre y sueño, y que duere 3 días así?

Sí es normal, la actividad sexual conlleva un uso de energía adicional por lo general la mayoría de las personas tiene sensación de hambre después de tener relaciones sexuales. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.