Tengo retraso de 3 meses pero es normal para mi porque tengo hipotiroidismo pero hace unos días vengo con náuseas antes de comer sin tener hambre o al tiempo de haber comido

Preguntado por Mujer de 33 años

Te recomiendo realizar una prueba de embarazo. Si tu hipotiroidismo esta controlado no tienes porque presentar retarso menstrual. En caso de haber tenido relaciones sexuales sin protección, podrías estar en estado de embarazo. Te recomiendo realizar una prueba de embarazo. La puedes hacer en sangre o en orina. En este momento puedes hacer cualquiera de las dos siendo ambas confiables. Si vas a realizar la prueba de embarazo en orina, no olvides leer las instrucciones de la caja para evitar errores. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.