Desde hace un tiempo las cosas se me desaparecen y a veces aparecen días después, otras veces no. Trato de darle importancia pero esta afectando mi trabajo. Ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si está administrando correctamente la terapia instaurada por su psiquiatra debería tener su enfermedad controlada, si considera que está presentando algún síntoma que afecta su cotidianidad es recomendable que asista a control para determinar además los niveles del medicamento y establecer si la dosis es la óptima. Sin embargo el trastorno bipolar no se relaciona de por sí solo frecuentemente con episodios amnésicos intercurrentes pero si ha detectado que efectivamente se trata de acciones propias es necesario una valoración.